League of Legends: Faker: "Quiero popularizar un campeón que nadie use"

El tri-campeón mundial habló sobre la Kespa Cup

League of Legends: Faker: "Quiero popularizar un campeón que nadie use"

El tri-campeón mundial habló sobre la Kespa Cup

El astro del carril central Lee "Faker" Sang-hyeok no necesita introducciones, es tres veces campeón mundial de League of Legends junto a su equipo SK Telecom T1 y además es un ejemplo a seguir para todos los jugadores profesionales, debido a sus increíbles desempeños en ligas nacionales como internacionales. Faker parece no tener malos días incluso cuando prueba campeones nuevos y esa es una de las tantas cualidades que su fanaticada adora.

Slingshot eSports entrevistó recientemente al jugador estrella de SKT respecto a la Kespa Cup, que es un torneo pequeño que se hace en Corea todos los años entre temporadas, para que los equipos amateur de la región tengan la oportunidad de jugar contra los mejores equipos de su región.

Cuando le preguntaron sobre la copa, Faker dijo lo siguiente:

“Quiero popularizar un campeón que nadie use. Yo no juego mis mains en clasificatorias. Practiqué un montón de Ryze para el mundial porque era difícil de usar. No lo pude usar en esta partida porque lo banearon constantemente"
Equipos restantes en la KeSPA Cup
Equipos restantes en la KeSPA Cup

Si te interesa ver las partidas, los streams parten generalmente a las 2AM a través del canal oficial de KeSPA, siendo la próxima partida que se jugará entre Samsung Galaxy y ESC Ever

Cuando le preguntaron a Faker sobre MVP, el equipo con el que jugarán pronto, dijo lo siguiente:

“Creo que todos los equipos Coreanos son fuertes. Recuerdo pensar que MVP era fuerte el año pasado y nos ganaron una partida. Estoy planeando en darlo todo esta vez. Como la KeSPA Cup es el último torneo del año quiero usar un montón de campeones divertidos. Creo que a los fans le gustará eso"

Puedes encontrar más información sobre la KeSPA Cup aquí.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising