Keighley discute los últimos meses de trabajo que Kojima tuvo en Konami

El creador de "The Game Awards" y amigo del director rompe el silencio en una entrevista

Keighley discute los últimos meses de trabajo que Kojima tuvo en Konami

El creador de "The Game Awards" y amigo del director rompe el silencio en una entrevista

Hideo Kojima este jueves fue homenajeado por los premios "The Game Awards" como icono de la industria, en lo que fue una emocionante premiacion tras el discurso del productor de los premios y amigo de Kojima, Geoff Keighley.

En el discurso de entrega del galardón, Geoff Keighley menciono los oscuros tiempos que Kojima tuvo que pasar bajo la autoridad de Konami y no tuvo pelos en la lengua para referirse a Konami tras que el año pasado no permitieron a Kojima recibir , si que recientemente Keighley realizo una entrevista hacia Glixel en donde detallo sobre el oscuro año 2015 de Kojima.

Keighley rompe el silencio y se refiere a los últimos meses de relación entre Hideo Kojima y Konami

"No he hablado mucho de eso, pero fueron tiempos muy difíciles ya que estaba pasando por muchas cosas el año pasado". "El quedó en shock cuando supo que Konami no le permitiría estar en los premios el año pasado, el sintió que tenia que decir algo al respecto, no importante que la compañía fuera un sponsor". "El hecho de que el terminara el juego bajo esas circunstancias me parece increíble, el se encontraba en una habitación totalmente separado, en un piso diferente que su equipo de desarrolladores por los últimos 6 meses de trabajo", "El ni siquiera podía hablar con el equipo de desarrolladores, él tenia que hablar con alguien más para comunicarse con ellos, así fue como se terminó el juego"

Los fanáticos se preguntaban por que el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se sentía que le faltaba algo, como si estuviese incompleto. Bueno, las posibles razones por la falta de historia en el juego, puede ser por la falta de comunicación y las condiciones de trabajo que se encontró Kojima en KONAMI, como lo relata Keighley.

Todos estos problemas y dilemas llevaron a la salida de Kojima de Konami en diciembre del año pasado, en el mismo mes Hideo Kojima anunciaría su alianza con Sony y comenzaría su proyecto que se convertiría en "Death Stranding".

Este jueves pasado Kojima sorprendió a todos con un nuevo trailer de su juego "Death Stranding" en los "The Game Awards" .

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising