Pokéscape: El Runescape inspirado en Pokémon

Unión promete llevar toda la nostalgia hacia ambos universos

Pokéscape: El Runescape inspirado en Pokémon

Unión promete llevar toda la nostalgia hacia ambos universos

Si pensaban que ya todo se había hecho con Pokémon pues piensen de nuevo. Demonheadge, modder y fanático de tanto Runescape y Pokémon se le ha ocurrido la brillante idea de combinar ambos universos con el nombre de Pokéscape, y lo hará mediante un ROM hack de un juego de Pokémon,

El sitio web nowloading.co ha hablado con el creador, y éste ha dado información interesante sobre el proyecto. Se trata de un ROM hack de Fire Red, la región estará basada en Gilenor, y tendrá 100 de lo que el creador llama RuneMon. Sobre la historia seguirá la misma fórmula de los Pokémon con ocho gimnasios y elite four, junto con elementos de la historia de Runescape.

El proyecto está cerca de ser completado mediante una demo, sin embargo el proyecto no tuvo un camino fácil, ya que varios recursos como sprites y música tuvo que ser creados desde cero. Hasta el staff de Runescape, Jagex, ha hecho notar el proyecto mediante sus redes sociales, ahora sobre Nintendo....

El creador está al tanto de la bajada de Pokémon Uranium y (hace poco) de Pokémon Prism, dos proyectos de fan de Pokémon los cuales fueron terminados por DMCA de parte de Nintendo. El creador planea distribuirlo mediante amigos y de ahí ver cómo crece cuando esté listo, pero después del demo ha dicho que moverá el proyecto a Unity.

Finalmente, el creador dice que aquí se podrá tener un vistazo a cómo va el proyecto, además de su cuenta personal de Twitter. Sobre qué acciones tomará Nintendo cuando sea estrenado está por verse, pero por ahora el creador suena lleno de entusiasmo, y eso es lo que importa cuando haces un proyecto de fans.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos