Aparecen videojuegos sobre Logan Paul y su visita al bosque japonés

Se trata de juegos gratuitos para PC, Android y Xbox One

Aparecen videojuegos sobre Logan Paul y su visita al bosque japonés

Se trata de juegos gratuitos para PC, Android y Xbox One

La odisea de Logan Paul en su visita al bosque suicida en Japón parece no acabar, pues a pesar de pedir disculpas y volver como un hombre renovado según él, las repercusiones le persiguen, ahora por parte de gente que busca aprovecharse de la situación en formato de videojuegos.

Llamó la atención las últimas horas la aparición de dos juegos gratuitos tanto en Android como en Xbox One. El primero es "Logan Paul Suicide Forest Run", una aplicación para Android que es un endless runner, donde puede verse al Paul disfrazado como el video corriendo en un bosque recolectando monedas. Dicho juego ya fue removido de la Google Play Store.

El segundo es un juego para PC, Android y Xbox One llamado "The Suicide Forest" creado por la compañía Sad Smile, el cual si bien no menciona de forma directa a Paul, claramente esta basado en él. Lo que más sorprende es que sea permitido en el Xbox Marketplace y que incluso tenga clasificación PEGI 3, apto para todo público, además de ser gratuito para que todo el mundo pueda descargarlo.

El objetivo del juego es escapar de los peligros del bosque y "encontrar cuerpos para tener millones de visitas". The Suicide Forest fue lanzado el pasado 17 de enero y se encuentra en el apartado de Creators Collection, lugar donde desarrolladores pueden subir juegos por su propia cuenta sin necesidad de curación. Habrá que ver cuanto tiempo toma Microsoft antes de eliminarlo de su plataforma.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising