Canal 13 confirma su Liga oficial de PES con pagina oficial y todos sus detalles

Los rumores de una incursión oficial se han confirmado

Canal 13 confirma su Liga oficial de PES con pagina oficial y todos sus detalles

Los rumores de una incursión oficial se han confirmado

Consignado en exclusiva por una fuente anónima a Tarreo.com el pasado viernes, Canal 13 y Claro hacen oficial su incursión al mundo de los deportes electrónicos con un contrato de exclusividad con Konami para Pro Evolution Soccer en consolas en donde buscarán encontrar a los mejores jugadores de Chile.

Puedes leer: Canal 13 y Claro Chile competiría en contra de ANFP con su Liga oficial de PES

La situación se produce en paralelo al anuncio de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) con su primera liga oficial de deportes electrónicos de la mano de FIFA y Electronic Arts, en donde serán los seleccionados nacionales de los equipos profesionales quienes participarán en ella.

A través de su página web oficial, el torneo consigna repartir más de $8.000 dólares ($5.000.000 de pesos chilenos app) en premios a los 3 mejores jugadores que se alcen como ganadores en dos meses de ardua competencia ante más de 256 seleccionados.

Además del pozo de dinero a repartir, Claro ofrecerá un contrato a aquellos 3 primeros lugares que funcionarán como embajadores de competencias ciberdeportivas de la compañía de comunicaciones durante 1 año.

Actualmente, el equipo profesional Colo-Colo es una de las casas deportivas que mantiene un contrato de exclusividad con la desarrolladora japonesa para aparecer de manera oficial en la última entrega de su videojuego, teniendo que ser omitido por derechos de autor en la entrega de su principal competidor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising