Venom ya estaría produciendo su secuela y Spider-man aparecería en ella

De este modo lo confirmo el director de la primera entrega Jeff Pinker

Venom ya estaría produciendo su secuela y Spider-man aparecería en ella

De este modo lo confirmo el director de la primera entrega Jeff Pinker

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunos meses salió en salas de cine la película Venom, la cual cabe recalcar que obtuvo bastantes malas críticas de parte de "expertos" pero pese a eso, la mayoría de los fanáticos si la disfruto y eso se pudo notar en el gran éxito de taquilla que fue, vendiendo más de 850 millones de dólares.

Puedes leer: Con primer trailer Avengers: End Game es la nueva entrega de la franquicia de Marvel

Es por esta razón, que se encuentran trabajando en la secuela de la película de Ruben Fleischer, por lo que se ve cercano un "Venom 2". El estudio ya publico una fecha cercana para el estreno, la cual es del año 2020.

Toda esta información la confirmo el productor de la primera entrega, Jeff Pinker, en una entrevista con Discussing Film, donde declaró que “No puedo decir otra cosa más que está sucediendo“. De todas formas, recordemos que de ser de esta manera, el desarrollo de la película solo se encuentra en periodos tempranos, así que solo nos queda esperar un año y algunos meses más para disfrutar de la segunda entrega.

Además, no podemos olvidar como Marvel y Sony han estado hablando por los derechos de autor de Spider-man, y aunque Kevin Feige ya desmintió las desafortunadas palabras de Amy Pascal a principios de año, el hecho de que pueda aparecer Spider-man en Venom no está del todo lejano a ser un hecho. “Sin revelar nada que no pueda revelar, diré que no es imposible que en una futura/próxima película de Venom, Spider-Man juegue un papel significativo“, concluía Pinker.

Si aún no haz visto la primera entrega de Venom, te dejaremos el trailer oficial para que entiendas un poco la película, y si haces click aquí, podrás leer nuestra review de ella.



(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising