Conoce las actividades principales que tendrá la Anime Expo Santiago

Conciertos, reuniones con fans, concursos y más

Conoce las actividades principales que tendrá la Anime Expo Santiago

Conciertos, reuniones con fans, concursos y más

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La Anime Expo Santiago presentará diferentes actividades en la Estación Mapocho esté presente fin de semana, en ello podremos contar con múltiples actividades tanto en su escenario, como talleres aledaños e incluso, en el salón subterráneo que tendrá una zona de juegos para los que también amplían de esa forma su fanatismo por el anime.

Desde el primer día podrás vivir diferentes experiencias, incluso una de ellas será la de aprovechar los escenarios de cosplay, donde las instalaciones que han integrado en la AEX te permitirán tener un fondo más "real" para el cosplay que has preparado para el evento. Un ejemplo a continuación:



También están las actividades relacionadas a los invitados internacionales que ha traído el evento, en su mayoría van a ser presentaciones musicales, pero partamos recordando la de Chaoko, quién por poco no logró llegar a causa de que su vuelo tuvo que devolverse a la ciudad de origen, producto de un problema presentado por un pasajero, dejando de lado aquel suceso, les contamos lo que hará la española en Chile:

Chaoko es una "maker" que se ha hecho conocida por su impresionante nivel de talento al momento de maquillar en su cuenta de YouTube, y su buen gusto dentro de la moda Harajuku, sin duda Chaoko es una de las invitadas más esperadas por el público más joven del evento que no dudará en conocerla en las diferentes actividades que se van a llevar a cabo dentro del evento.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


En su primera jornada, Chaoko se encontrará en el escenario, pero el día domingo se realizará su Meet & Greet, donde podrás conocerla en persona y tener la oportunidad de conocer más detalles sobre a lo que se dedica.

Puedes leer: Conoce los grandes juegos con los que contará Anime Expo

Además de la presentación de Chaoko el día sábado, el escenario principal va a recibir al gato músico más querido del momento, Nyango Star, baterista, felino y una fruta, sin duda una mezcla que da para cautivar la internet con tal desplante, podrás conocerlo a mediado de la jornada en un Meet & Greet, pero su concierto en el escenario principal será el plato principal con el que la jornada finalizará.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¿Habrá más música? ¡Claro que sí!

Junto con bandas tributo y grupos de baile, el gran escenario de la Anime Expo también va a recibir a Takayoshi Tanimoto, la voz de diversos openings de Dragon Ball. Su show está programado a mitad de día, ¿podrás verlo?

La aclamada voz de Mimi en Digimon también se hará presente, Ai Maeda, cantante de múltiples endings japoneses y recordada por su papel en Digimon tendrá su encuentro con fans a las 1pm, así como otros de sus colegas, un día tendrá el encuentro con fans y el siguiente su show, por ello el domingo espera su show a las 5pm.



¿Te gusta Studio Ghibli? Seguramente aquello incluirá algo de responsabilidad sobre su música, pues qué buena noticia saber que Azumi Inoue tendrá su encuentro con fans también en la jornada inaugural, mientras que su concierto será el domingo. Si quieres saber más sobre ella y su participación, ingresa al siguiente link donde podrás ver más información en una nota que preparamos.

¿Cosplay? ¡OBVIO!

El desfile de cosplay se va a llevar a cabo el día incial del evento a eso de las 16:45 hrs, el gran y esperado concurso de la World cosplay Summit será el domingo, pero aún así te recordamos que gran parte de la experiencia la podrás vivir en los pasillos con los cosplayers que asisten al evento para darle vida al evento con los colores que sus trajes van a contagiar.

Finalmente te dejamos algunas de las recomendaciones que dejó la organización:



También te entregamos la programación del evento:



¿Qué te parece? ¿Vas a asistir?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising