THQ Nordic recaudó dinero para fundar más estudios

La compañía alcanzó los 223 millones de dólares

THQ Nordic recaudó dinero para fundar más estudios

La compañía alcanzó los 223 millones de dólares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Al parecer, a pesar de que THQ Nordic ya tiene en su poder varios estudios de videojuegos, la compañía no cree en los límites, ya que acaban de recaudar más de 223 millones de dólares para fundar aún más estudios para desarrollar videojuegos.

Puedes leer: THQ Nordic no descarta pasar sus próximos estrenos a exclusivos de Epic Games

El día que anunciada esta información, la compañía declaró que “el dinero fue recaudado para nuevas adquisiciones de franquicias, desarrollo de videojuegos, estudios o cualquier otro bien que ayude a completar las operaciones”.

Entre las recientes adquisiciones de la compañía se encuentran estudios como Coffe Stain, Warhorse Studios, y tan solo el año pasado se afilio con el dueño de Deep Silver, Koch Media.

En una conversación con Gameindustry, el Director Ejecutivo de la compañía dijo:

"En última instancia, a largo plazo quiero que todas mis empresas se financien mediante el flujo de efectivo de los juegos geniales que los fanáticos y los consumidores disfrutarán y pagarán. Sin embargo, nuestra estrategia en este momento es construir algo sustancial, diversificado y legal a través de adquisiciones y un crecimiento sustancial del desarrollo orgánico. Como saben, estamos en aproximadamente el 0,5% del mercado global y tenemos un largo camino por recorrer antes de alcanzar el siguiente nivel”.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising