Fanáticos buscan que Christopher Nolan dirija live-action de 'Kimi no Na Wa'

El padre tras la trilogía de DC podría llegar a la cinta

Fanáticos buscan que Christopher Nolan dirija live-action de 'Kimi no Na Wa'

El padre tras la trilogía de DC podría llegar a la cinta

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Dirigida por Makoto Shinkai como uno de los exponentes del cine japonés, «Kimi no Na Wa» llegó a los cines en el año 2016 y posteriormente se estrenó como 'Your Name' en occidente en donde además se sumó al catálogo de Netflix tan solo un año después.

El éxito local de la cinta, así como también su expansión al resto del mundo le valieron a la misma la llegada de una adaptación que se realizará en los Estados Unidos como una reimaginación del concepto original.

Puedes leer: El Anime de One Piece suspende su emisión indefinidamente por crisis de Coronavirus

De cara a la próxima producción y estreno del live-action en Hollywood, una curiosa petición en Change.org aparece para solicitar a Christopher Nolan como el director de ese sueño. ¿Logrará consolidarse en el futuro?

No obstante, según informó un reporte de Deadline a principios de 2019, después de que Paramount Pictures se adjudicara los derechos de producción sobre la cinta nipona, J.J Abrams, quien fue el director detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' ejercerá el rol de productor ejecutivo detrás de la película que sumará ahora a otro grande de la industria. Marc Webb se suma al pelotón de profesionales para ejercer el rol de director de la próxima incursión de Hollywood.

Tal como cita Deadline, el profesional detrás películas como «The Amazing Spider-man» en el año 2012 se enfrentará ahora a la responsabilidad de transmitir la emoción a los espectadores que la producción original de CoMix Wave Films logró realizar hace ya dos años atrás.

De momento, no se ve factible que la cara detrás de la trilogía de «The Dark Knight » en DC pueda sumarse a la plantilla de creativos detrás de esta próxima gran cinta, la cual aún no tiene de momento una fecha ni ventana de lanzamiento tentativa.


Puedes revisar el trailer oficial de la película, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising