SEGA cumple 60 años desde su fundación en Japón

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

SEGA cumple 60 años desde su fundación en Japón

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es una de las compañías de videojuegos que se subió a la carrera del desarollo de plataformas de juegos y títulos originales que alcanzó gran éxito durante sus primeras décadas y que hoy sigue en pie.

SEGA, la alguna vez competencia directa de Nintendo en la industria nipona celebra ahora su sexagésimo aniversario desde su fundación.

Puedes leer: ES OFICIAL: Se confirma secuela para Sonic The Movie

La compañía se fundó oficialmente el 03 de junio de 1960, pero en un principio bajo el nombre de Nihon Goraku Bussan y no sería hasta cinco años después, en 1965 en donde se le reconocería como SEGA Enterprises, Ltd, adquiriendo derechos de múltiples empresas, incluyendo de sus predecesores.

Desde Japón, la compañía ha querido hacer eco de este acontecimiento celebrando directamente su aniversario a través de una transmisión especial en su cuenta oficial de Twitter.

Lo anterior, después de que según el huso horario el país nipón ya celebre la jornada de este próximo miércoles 03 de junio.

Recordemos que hoy SEGA ostenta el éxito de la adaptación cinematográfica de la franquicia de Sonic, tachada alguna vez de no haber migrado correctamente hacia el 3D en la competencia contra la franquicia de Mario Bros.

Sonic: La película llegó oficialmente a la taquilla internacional el pasado 14 de febrero, y desde su estreno, en el cual logró batir récords en su primer fin de semana de apertura, los últimos números de recaudación expuesto por BoxOfficeMojo dejan entrever que actualmente la cinta es la película de videojuegos más exitosa en términos financieros.

La película se estrenó con una recaudación que llegó a la cifra no menor de 57 Millones de dólares, solo tomando en consideración las ventas de la escena en los Estados Unidos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising