Henry Cavill nos presume su nuevo PC armado con una RTX 3090

El brujo más querido de la comunidad sí que sabe de potencia

Henry Cavill nos presume su nuevo PC armado con una RTX 3090

El brujo más querido de la comunidad sí que sabe de potencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El actor a través de las redes sociales ha decidido compartir con el mundo su nuevo PC, la imagen compartida en Instagram nos muestra al actor junto a su completamente nuevo PC con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090 esperando a ser instalada. Y es que hace unos días el actor sufrió una lesión durante el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, por lo que el actor deberá recuperarse en casa hasta nuevo aviso y como podemos apreciar, lo hace de la mejor forma posible, disfrutando sus videojuegos con una de las tarjetas gráficas más potentes del momento.


Puedes leer: A Milla Jovovich le encantaría volver a hacer películas de Resident Evil

El actor sufrió una lesión hace tan solo unos días debido a una escena de combate en The Witcher, donde habría sufrido daños en la pierna, por lo que se ha visto obligado a retirarse del rodaje hasta estar en condiciones nuevamente. Esto no significa que se detenga el rodaje de The Witcher, ya que la serie continua su desarrollo en escenas en las que Geralt de Rivia no aparece o en labores de post producción con escenas ya grabadas.

Henry Cavill se ha sabido ganar el corazón de la comunidad gamer con el paso del tiempo y no solamente por su excelente papel interpretando a Geralt de Rivia, sino porque lo hemos visto montando su propio PC Gaming, hablando de juegos en diversas entrevistas y manifestando su afición por World of Warcraft. Poco a poco el actor ha mostrado que es uno más de nosotros: un jugador.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising