Remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas serán anunciados pronto según insiders

Los insiders jugando con nuestros sentimientos desde tiempos inmemorables

Remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas serán anunciados pronto según insiders

Los insiders jugando con nuestros sentimientos desde tiempos inmemorables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las últimas semanas distintos insiders han venido adelantando lo que sería una remasterización de los ya clásicos, GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, esto con el fin de hacer más amena la espera del rumoreado GTA 6. La especulación comenzó cuando varios miembros prominentes de los foros de GTA lanzaron una serie de mensajes coordinados.

En un hilo sobre un DLC de GTA V, el insider Mach1bud, publico tan solo una palabra "Soon", a lo que luego comento a que se había equivocado de hilo, pero que lo hizo de forma intencionada. Esto por si solo no nos dice nada, pero en este mismo hilo el usuario Spider-Vice, administrador del foro, agregó las etiquetas de III, Vice City y San Andreas. Esto, más otra publicación de Mach1bud en la que decía "menos de 90 días" han hecho apuntar a que un pack conjunto de GTA 3, San Andreas y Vice City se anunciaría en menos de tres meses.

Puedes leer: Salen más pistas sobre remasters de GTA 3, Vice City y San Andreas

Pero los indicios no llegaron hasta ahí, un administrador de GTA Forums, uN i, ha publicado una imagen de unas tarjetas Tiburón, las cuales indican tres años seguidos: 2001, 2002 y 2003, años en los que coincidentemente fueron lanzados GTA 3, Vice City y San Andreas.


Luego de esto, el 21 de febrero, el usuario del foro ClimaCool respondió a una de las publicaciones misteriosas de Mach, escribiendo: "Mejor comience a calentar su motor. Se acerca el 25 de febrero". Solo unos días después, Sony anunciaría un PlayStation State Of Play para el 25 de febrero, esta noche, que contendrá noticias y actualizaciones sobre juegos propios y de terceros que llegarán a PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR.

¿Será hoy el día en donde podamos ver grandes noticias de GTA? Es posible, pero no seguro.


Si volvemos en el tiempo, podremos recordar que las versiones de próxima generación de GTA V se anunciaron por primera vez durante el PlayStation 5 State Of Play el verano pasado, por lo que existe la posibilidad de que Rockstar haya trabajado nuevamente con Sony para compartir otro anuncio.

Aunque las "pistas" parecen indicarlo, tenemos que ver esta información con cuidado, ya que el remake de GTA III / San Andreas / Vice City es solo un rumor salvaje y bien podría ser solo los insiders gastándonos una broma y jugando con nuestros sentimientos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising