DogeCoin: La moneda meme que vale más que las reservas del Banco Central Argentino

¿¿Las criptomonedas son el futuro??

DogeCoin: La moneda meme que vale más que las reservas del Banco Central Argentino

¿¿Las criptomonedas son el futuro??

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Definitivamente si hay un nuevo elemento del mercado que ha marcado estos últimos tiempos han sido las criptomonedas, de las cuales ya hemos hablado múltiples veces en este medio, pero poco se ha profundizado del abrupto auge de las Dogecoins, unas tokens digitales inspiradas en un meme de 2013 y que incluso fue apoyada por el multimillonario Elon Musk.



Esta criptomoneda el pasado viernes se disparó un 180%, alcanzando un valor de mercado que supera los 48 mil millones de dólares, los cuales sobrepasan con creces los cerca de 39 millones de dólares que son parte de las reservas del Banco Central Argentino.

Dogecoin ha escalado de forma inconmensurable en este año, ya que según números del diario El País, la moneda ahora vale un 18.000% más que hace un año, tiempos donde estaba cotizada en un 0,002 dólares y su valor era de unos 250 millones de dólares.

Una criptomoneda que ha sido extraordinariamente, ya que se promociona a sí misma ante el público cayendo en gracia a los demás, siendo en principio impulsada en forma de chiste, tal como hizo Elon Musk, quien recomendó la moneda en su cuenta de Twitter, subiendo por los cielos el valor del Dogecoin.

Y es que el éxito que ha tenido esta moneda de igual forma se mira con cierta preocupación y con distancia por parte de expertos como Michale Novogratz, director ejecutivo de Galaxy Digital Holdings, quien en Bloomberg TV ha manifestado que este fenómeno es solo “una reminiscencia de GameStop", añadiendo por lo demás que "Estaría muy preocupado si uno de mis amigos estuviera invirtiendo en Dogecoin a estos precios".

Solo quedará estar atentos a la criptomoneda, la cual desconocemos si seguirá como una bola de nieve creciendo y creciendo… o por el contrario, de un momento a otro se desplomará, estaremos expectantes.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising