El precio del token de Axie Infinity (AXS) obtiene ganancia mayor al 50% antes del estreno de su nuevo juego

Además, el juego se encuentra se encuentra en un máximo histórico de 207.209 usuarios

El precio del token de Axie Infinity (AXS) obtiene ganancia mayor al 50% antes del estreno de su nuevo juego

Además, el juego se encuentra se encuentra en un máximo histórico de 207.209 usuarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los juegos Play to earn se consolidan cada vez más como una excelente opción para invertir y ganar criptomonedas, algo de lo que ya hemos hablado en varias notas y aunque suene repetitivo, vale la pena reafirmarlo ya que se encuentra validado por los números, los cuales los mantuvieron como uno de los sectores más populares en el mercado de criptomonedas en el año 2021.

Axie Infinity es sin duda uno de los precursores de este modelo de videojuegos y que captó la atención generalizada, manteniendo durante todo este tiempo su liderazgo camino a su próximo gran lanzamiento.

Puedes leer: Axie Infinity, el videojuego basado en blockchain, representa una quinta parte del comercio de NFTs

Según datos entregados por Cointelegraph Markets Pro y TradingView, el precio de AXS aumentó un 56,5 % en los últimos diez días, ya que un aumento en su volumen de operaciones de 24 horas llevó a AXS a un máximo diario de $69,82 el 24 de marzo.

Gráfico de 4 horas AXS/USDT. Fuente: TradingView
Gráfico de 4 horas AXS/USDT. Fuente: TradingView

Las principales razones a las que se atribuye esta alza son el próximo lanzamiento de Axie Infinity: Origin, el aumento constante de usuarios activos y participantes de AXS, y la creciente popularidad de la cadena lateral Ronin, que permite el juego de Axie Infinity.

Origin será una versión completamente renovada del popular juego Axie Battles con el que todos están familiarizados, la cuál incluirá nuevas mecánicas de juego que buscan mejorar la experiencia general del jugador, tales como Axies de inicio gratuitos, una historia reinventada que agrega profundidad a la experiencia del jugador y nuevas cartas activas para algunas las partes del cuerpo.

Este aumento del precio de AXS ha sido generado también por el aumento de usuarios de Axie Infinity, el cual ha sido una constante y que ahora se encuentra en un máximo histórico de 207.209 usuarios totales, según datos de Dune Analytics.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising