Hacker roba $625 millones de dólares de la cadena de bloques detrás del juego NFT Axie Infinity

Están trabajando con agencias gubernamentales para encontrar a los culpables

Hacker roba $625 millones de dólares de la cadena de bloques detrás del juego NFT Axie Infinity

Están trabajando con agencias gubernamentales para encontrar a los culpables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En un hecho que nuevamente pone en la polémica las criptomonedas, se ha reportado uno de los mayores robos en la historia de los divisas digitales, el cual llega a la cifra de 625 millones de dólares en criptomonedas de Ronin, la cadena de bloques subyacente al popular juego de criptomonedas Axie Infinity.

Puedes leer: El precio del token de Axie Infinity (AXS) obtiene ganancia mayor al 50% antes del estreno de su nuevo juego

Sky Mavis, el operador Ronin y Axie Infinity, indica estar trabajando para recuperar 173 600 Ethereum (actualmente con un valor de alrededor de $ 600 millones) y 25,5 millones de USDC (una criptomoneda vinculada al dólar estadounidense) del hacker culpable, quien las robó de la red el 23 de marzo.

Según informan en su boletín, están trabajando directamente con varias agencias gubernamentales para garantizar que los criminales sean llevados ante la justicia.

“Estamos en el proceso de discutir con las partes interesadas de Axie Infinity / Sky Mavis sobre cómo avanzar mejor y asegurarnos de que no se pierdan los fondos de los usuarios”, recalcaron.

El atacante al parecer utilizó claves de seguridad privadas pirateadas para poder comprometer los nodos de la red que valida las transferencias entre la cadena de bloques de Ronin y así pudo robar grandes cantidades de Ethereum y USDC.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising