Jugadores de PlayStation son más atléticos que los de Xbox, siendo los de Nintendo y PC los más pajeros

Una encuesta entregó los curiosos datos

Jugadores de PlayStation son más atléticos que los de Xbox, siendo los de Nintendo y PC los más pajeros

Una encuesta entregó los curiosos datos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ser un gamer no siempre es sinónimo de sedentarismo, por muchas caricaturas que existan de quienes dedicamos nuestro tiempo libre para jugar, ya que muchas personas que juegan también realizan otras actividades como dedicarse a algún deporte e ir al gimnasio.

Y según una encuesta del sitio Buzz Bingo, realizada entre 1000 jugadores, se demostró que los usuarios de PlayStation son quienes más visitan el gimnasio durante la semana.

El estudio también indica que los gamers de Xbox los siguen, ocupando el segundo lugar con un 28.1%, seguidos por los jugadores móviles con un 9.6%.

Puedes leer: El 42 % de los gamers dedica más horas al día para ver y producir contenido para Streams

Muy atrás se quedan los usuarios de Nintendo Switch quienes llegaron a sólo un 8.6% y los de PC con un 8% del total de gamers que se preocupan de mantenerse en buen estado físico.

Y además, la encuesta indica que los gamers más fuertes son los de PS5 y PS4 quienes dominan las estadísticas en la barra y las flexiones con un respectivo 58.33 y 51.56%, como también en los abdominales con un 43.77%.

Por otro lado, los gamers de la Nintendo Switch fueron quienes se denominaron más hacia el “peso muerto”, con un 75,39% que realiza el ejercicio al menos una vez a la semana.


Los datos además revelan que el 45 por ciento de los gamers encuestados hace ejercicio al menos una vez a la semana y algunos hasta cinco veces.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising