Tras un robo de $600 millones, la compañía detrás del juego NFT “Axie Infinity” recauda $150 millones para compensar a sus jugadores

La compañía además lanza un nuevo juego NFT, "Axie Infinity: Origin".

Tras un robo de $600 millones, la compañía detrás del juego NFT “Axie Infinity” recauda $150 millones para compensar a sus jugadores

La compañía además lanza un nuevo juego NFT, "Axie Infinity: Origin".

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sky Mavis, la compañía detrás del juego Axie Infinity, ha recaudado 150 millones de dólares para pagar a las víctimas del hackeo que sufrieron. Los piratas informáticos robaron más de 600 millones de dólares de la red Ronin, uno de los robos de cripto más grandes hasta la fecha.

La empresa detrás del juego NFT, anunció que ha recibido 150 millones de dólares en inversiones que, "se utilizarán para garantizar que todos los usuarios afectados por el hackeo de Ronin sean reembolsados". Al mismo tiempo, lanzará una nueva versión del juego, Axie Infinity: Origin. Según el CEO de Sky Mavis, Trung Nguyen: "Como equipo, hemos tomado la decisión intencional de concentrarnos en lo que está por venir".

En el comunicado destacaron que la ronda de financiación de Sky Mavis fue liderada por Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, con la participación de Animoca Brands, a16z, Dialectic, Paradigm y Accel.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, recientemente resaltó el trabajo y crecimiento de Sky Mavis desde que trabajaron en el proyecto Axie Infinity en Binance Launchpad y afirmó que confían que el proyecto aportará mucho valor y crecimiento al ecosistema.



Desde Sky Mavis aseguran que se comprometen a reembolsar a todos sus usuarios que perdieron sus fondos durante el ataque y están trabajando para recuperar unos 200 millones de dólares que fueron robados de los ingresos de Axie Infinity.

“Sky Mavis se compromete a reembolsar todos los fondos perdidos de nuestros usuarios e implementar medidas de seguridad internas rigurosas para evitar futuros ataques”, agregó Nguyen.

El equipo de Sky Mavis cree que el robo sufrido el 23 de marzo se llevó a cabo aprovechando las vulnerabilidades de las compensaciones realizadas al intentar llevar el juego a un comercio mainstream. A pesar del robo, la compañía acaba de lanzar una versión alfa de "Early Access" de su próximo juego, Axie Infinity: Origin.


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising