CEO del editor de GTA VI dice que precios de los juegos actuales son "muy, muy bajos" en comparación a lo que entregan

Cree que ofrecen “un gran valor a los consumidores”

CEO del editor de GTA VI dice que precios de los juegos actuales son "muy, muy bajos" en comparación a lo que entregan

Cree que ofrecen “un gran valor a los consumidores”

Al parecer, estamos a pocos días de subirnos de manera oficial al hype de Grand Theft Auto VI, ya que la empresa ha confirmado oficialmente que lanzará el tráiler de GTA 6 a principios de diciembre. Y ahora, el CEO de Take-Two, compañía que es la editora de GTA VI, ha indicado que los precios de los videojuegos actuales son "muy, muy bajos", en comparación de lo que ofrecen.


Declaraciones que llegan como una especie de balde de agua fría para muchos fans de la franquicia, quienes se negaban a creer un rumor que surgió hace algunos meses en las redes sociales, asegurando que Grand Theft Auto VI costará $150 dólares. Alto precio que según esta supuesta filtración, se debería a que su desarrollo estaría costando cerca de $2 mil millones de dólares, lo cual llevaría a que las compañías detrás de GTA VI, deban recuperar este multimillonario gasto de producción.

Puedes leer: Rockstar confirma trailer de GTA VI para principios de diciembre

Sus precios son "muy, muy bajos"

Rumor que ahora, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, podría haber confirmado que es real, según lo que explicó en la última llamada de ingresos a los inversores (a través de RockPaperShotgun). En esta dice que: "En términos de nuestro precio para cualquier propiedad de entretenimiento, básicamente el algoritmo es el valor del uso de entretenimiento esperado”, agregando que según su pensamiento, “el valor por hora multiplicado por el número de horas esperadas más el valor terminal que percibe el cliente en propiedad, si el título es de propiedad y no alquilado o suscrito".

"Según ese estándar, nuestros precios siguen siendo muy, muy bajos, porque ofrecemos muchas horas de interacción y el valor de la interacción es muy alto. Así que creo que la industria en su conjunto ofrece un excelente precio para valorar la oportunidad para los consumidores", asegura Zelnick.
Strauss Zelnick
Strauss Zelnick

Además, para validar este pensamiento, argumenta que desde Take Two, esperan asegurar que la experiencia que entregan, “sea de primera clase y que la naturaleza de la experiencia no sea sólo la calidad de lo que ofrecemos, sino también lo que usted paga por ello. Todo el mundo lo sabe anecdóticamente”, agregando que: “Ha habido muy pocas subidas de precios en nuestra tienda. El aumento de precio a p.e. B. 70 dólares para ciertos productos Frontline [en 2022] fue el primer aumento de precio en muchos años y después de muchas generaciones”.

“Por eso creo que ofrecemos un gran valor a los consumidores”, indicó el CEO.

Ejecutivos de Take-Two ganarán más de $70 millones de dólares

Con estas declaraciones, es imposible no recordar la información entregada en agosto de 2023, cuando supimos que los ejecutivos de Take-Two, entre ellos el propio Zelnick, ganarán más de $70 millones de dólares este año, gracias a las microtransacciones en GTA Online.


Cifra que se conoció gracias a la presentación anual de poderes a los accionistas que Take-Two Interactive de ese mes, donde según el informe accesible de la SEC se confirmó que en el último año, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, y el presidente Karl Slatoff recibieron una suma combinada de $72.350.718 de dólares a través de efectivo y acciones. Número que, además, es más del doble de lo que recibieron el año pasado, cuando sus sueldos combinados llegaron a un total de $30.040.000.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising