La historia del perro que visita la tumba de su dueño todos los días en GTA V está basada en un hecho real

La historia ha sido recordada nuevamente a la espera de GTA VI

La historia del perro que visita la tumba de su dueño todos los días en GTA V está basada en un hecho real

La historia ha sido recordada nuevamente a la espera de GTA VI

La expectación que ha generado la llegada del nuevo juego de la franquicia GTA, ha tenido a muchos jugadores volviendo a visitar anteriores entregas, al igual que sus historias. Y a la espera de que se estrene el primer tráiler de GTA VI, han comenzado a resurgir varias historias que nos han impactado de GTA V, entre ellas la de un perro, quien dentro del juego visita la tumba de su fallecido dueño todos los días.


Gracias a un clip compartido recientemente en Twitter/X, el cual tiene al momento de escribir esta nota casi 1 millón de reproducciones, volvemos a recordar un easter egg del juego de Rockstar Games, el cual estaría basado en la historia real de Bobby, un perro que pasó 14 años cuidando la tumba de su dueño John Gray, hasta el año 1872.

Puedes leer: La nueva entrega de Grand Theft Auto podría no llamarse GTA 6 y ser completamente diferente

En el video, podemos ver que si visitas el cementerio jugando con Franklin, te encontrarás con un perro que avanza cada día hacia una lápida sin nombre. Algo que habría sido colocado por los desarrolladores para homenajear a Bobby, algo que tiene mucho sentido ya que el estudio detrás de GTA V, es conocido por dejar este tipo de referencias en todos sus títulos.

La publicación con este momento dentro de GTA V, ha generado varias respuestas de quienes no lo conocían, la mayoría de sorpresa y comentando que es extremadamente triste. Entre las respuestas al post, algunos dicen: “Podría ser lo mejor que he visto de GTA V” o comentan que es un easter egg encantador y “nos muestra el vínculo entre perro y humano”.




Una historia que claramente ha emocionado a quienes recién la conocen y que de seguro seguirá generando sentimientos similares en el futuro, entre quienes se lo topen dentro de GTA V. Y esperando además que en la próxima entrega, GTA VI, Rockstar Games nos entregue este tipo de easter eggs, que de verdad se agradecen, sobre todo por quienes sienten mucho cariño por sus mascotas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising