League of Legend presenta nuevo y adorable campeón y jugadores lo comparan inmediatamente con "Sonic Feo"

Algunos usuarios se quejaron de Smolder y su cara humanoide

League of Legend presenta nuevo y adorable campeón y jugadores lo comparan inmediatamente con "Sonic Feo"

Algunos usuarios se quejaron de Smolder y su cara humanoide

Hace pocas horas, League of Legends reveló el primer campeón del 2024, el cual es un pequeño y encantador dragón llamado Smolder. Pero tan pronto fue anunciado por los desarrolladores del MOBA, la noticia ya ha generado ciertas controversias entre algunos jugadores, quienes no tardaron en quejarse de algo que creen muy importante: su cara


Y es que aunque en general, la emoción entre los jugadores por este adorable cachorro de dragón que, a primera vista, evoca recuerdos de Spyro, el legendario personaje de su propio videojuego, ya existen algunas críticas sobre el aspecto del campeón. Según se puede ver en varios comentarios compartidos por la comunidad, una parte de los jugadores expresan su insatisfacción después de echar un primer vistazo a su apariencia, diciendo que su rostro es considerado demasiado humano.

Puedes leer: Jugador de League of Legends que desactivó el chat por 6 meses: ganó más partidas, subió de nivel y lo pasó mejor

Algunas de estas quejas se pueden leer en por ejemplo, Reddit, donde un jugador dice que la cara humanizada le causa rechazo, lo que es compartido por otro usuario quien dice: “Su cara es como la primera versión de la película Sonic the hedgehog”.



Y en el post con el anuncio de League of Legends en X/Twitter, algunos fans dicen: “Estaba tan emocionado de ver un nuevo campeón no humano hasta que vi su cara ¿Podemos por favor darles caras de animales a los animales? Se ve tan extraño y malo en mi opinión” o derechamente diciendo “es tan jodidamente feo hermano”.



Algunos jugadores también cuestionan la reticencia de Riot a crear campeones con apariencia más amenazadora, y otros creen que Smolder encajaría más en una película de Disney. Estos comentarios además dejan como interrogante, si es que Riot Games tomará en serio las críticas de la comunidad y posiblemente realizará cambios en el diseño del campeón.

¿Quién es Smolder?

Smolder será el primer campeón nuevo en la Temporada 14, y hasta ahora, Riot Games solo ha lanzado un adelanto que ha despertado la curiosidad de los jugadores. Por ahora se sabe que el diminuto dragón es un ADC, aunque aún no se tienen informaciones oficiales sobre sus habilidades.


Actualmente, la fecha exacta de lanzamiento de Smolder sigue siendo incierta. Sin embargo, se espera que Riot Games ofrezca pronto más detalles sobre la historia de fondo, las habilidades y la jugabilidad de este pequeño dragón, con una cara humanoide.

Las quejas por los nuevos campeones son continuas

Estas críticas a Smolder, se suman a las publicadas por la comunidad hace solo un par de semanas, cuando League of Legends lanzó su último Campeón del 2023 llamado Hwei el visionario. En Midlaner que llamó la atención con su anuncio, ya que en lugar de 4 habilidades tiene un total de 10, presentando para muchos usuarios cierta complejidad, la que se refleja en su catastrófica tasa de victorias, las cuales son increíblemente bajas.

Y es que como indicamos anteriormente, el saber cuándo vale la pena usar cada habilidad y qué rotaciones son las mejores, no es tarea fácil para muchos jugadores de League of Legends, quienes han dejado sus quejas por aquello. Haciendo una comparación con Briar, este también tuvo una baja tasa de victorias al principio, pero principalmente se debió a la nueva mecánica de auto-ataque con la que los jugadores tuvieron que acostumbrarse.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising