Jugador convierte Cyberpunk 2077 en un shooter con gráficos hiperrealista y perspectiva de cámara corporal: “¡Se ve como una escena real!"

La comunidad del juego ha quedado fascinada con esta creación

Jugador convierte Cyberpunk 2077 en un shooter con gráficos hiperrealista y perspectiva de cámara corporal: “¡Se ve como una escena real!"

La comunidad del juego ha quedado fascinada con esta creación

La escena de los mods no deja de sorprender y ahora lo ha hecho con Cyberpunk 2077, el recientemente redimido juego que transporta a sus jugadores a Night City, invitándolos a explorar esta ciudad iluminada por neón elegante y futurista. Y gracias a estas modificaciones, un jugador ha compartido un video donde muestra este impresionante resultado, con un aspecto inspirado por el shooter táctico Unrecord.


Por si no lo conocías o no recordabas sus avances, te contamos que Unrecord te coloca en la perspectiva de una cámara corporal, similar a las que usan los policías. Esto hace que el juego sea especialmente realista. Y es que además, aprovecha completamente el motor gráfico donde está siendo desarrollado, tanto así que de hecho, algunos jugadores llegaron a pensar que el material de juego mostrado era falso.

Puedes leer: El mod Brutal DOOM recibió una actualización GRATIS que agrega nuevas animaciones, armas y un nuevo modo horda

Cyberpunk se mezcla con Unrecord

Preguntándose, ¿Cómo sería Night City si uno pudiera recorrerla desde la perspectiva de una cámara corporal y con gráficos realistas?, el canal de YouTube NextGen Dreams intentó buscar la respuesta. En un video que fue compartido en Reddit, muestra que ha logrado esto con la ayuda de mods, modificando el aspecto de Cyberpunk 2077 para que se asemeje a un shooter ultrarrealista. En la descripción del video, NextGen Dreams revela que los gráficos mostrados fueron posibles gracias a DLSS 3.5, ReShade y AITrack. Además, se utilizaron los mods: Unrecord Bodycam Reshade (actualmente en Alpha) por NextGen Dreams, Nova LUT Original por theCyanideX, Proyecto de Mejora de HD de Cyberpunk 2077 por HalkHogan.


Algo que a muchos los llevó a recordar inmediatamente a Unrecord y de hecho, el usuario BrsvtzK comparte el video en Reddit, titulándolo como "Increíble versión 'Cyberpunk: Unrecord'". Post en esa plataforma donde los demás jugadores han comentado: “Dios mío, ¿esto ya es cyberpunk? El juego se ve completamente diferente” o diciendo: “No quiero creer que esto se pueda lograr con modificaciones, probablemente con un render, pero maldita sea, ese es el cyberpunk que queremos”.



Aunque obviamente la idea tuvo ciertos opositores, entre ellos quienes dicen: “No te voy a mentir, la primera parte parece metraje real... Aunque en cuanto a jugabilidad, el efecto de ojo de pez me parece horrible”, al igual que otro jugador quien comenta: “No podría jugar a esto durante más de 15 minutos antes de vomitar el último almuerzo. Soy muy sensible al movimiento borroso, a las cámaras temblorosas y al balanceo demencial”.



Puedes ver el video a continuación.

Mod que que hace parecer a Elder Scrolls Beyond Skyrim como un juego totalmente nuevo, otro buen ejemplo de estos trabajos

Otro buen ejemplo de cómo algunos de títulos populare reciben más contenido o incluso, mejoras en sus gráficas o mecánicas, todo a través de mods, se encuentra uno basado en Skyrim, el cual está pasando de ser una simple modificación, a convertirse en algo más grande que el popular RPG de Bethesda.


Se trata de Beyond Skyrim, mod disponible a través de Nexusmods, una colosal propuesta que no solo agrega 116 nuevas misiones, sino también una inmensa región que regresa y afirma tener más líneas de diálogo habladas que el juego base. Y es que gracias a este mod, los jugadores podrán visitar Cyrodiil una vez más, que como los fans de la franquicia sabrán, fue el escenario de The Elder Scrolls IV: Oblivion.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising