Jugadores de Diablo 4 usan exploits para escalar en las Tablas de Clasificación del juego para entrar al "Salón de los Antiguos", pero no serán baneados solo borrados

Quienes usen este truco no podrá aparecer es estas lista de prestigio

Jugadores de Diablo 4 usan exploits para escalar en las Tablas de Clasificación del juego para entrar al "Salón de los Antiguos", pero no serán baneados solo borrados

Quienes usen este truco no podrá aparecer es estas lista de prestigio

Las Tablas de Clasificación de Diablo 4 llegaron al juego el 5 de marzo con el parche 1.3.3 y en menos de una semana, los jugadores encontraron un exploit para ganar puntos de forma ilegal y escalar en ellas. Algo que claramente termina dando una ventaja injusta y que ha sido apuntado por la propia Blizzard, quienes dicen que los jugadores que usen este truco, quedarán fuera de estas tablas.

Sistema de listas que muestra a los jugadores con las mejores puntuaciones del Gauntlet (Torneo) de la semana en Diablo 4. Aquellos que logren mantener sus puntuaciones en lo más alto, serán inmortalizados en la tabla de clasificación permanente, conocida como el Salón de los Antiguos. Es así como una gran cantidad de fanáticos de Diablo 4 se han lanzado a la mazmorra con este fin, de los cuales algunos han usado este exploit.

Puedes leer: Meme de Cerveza Cristal se toma la TV de EEUU e incluso Diablo y Zelda le rinden un homenaje [RUIDOS EN CHIILENO]

Ha sido el gerente de la comunidad de Diablo 4, Adam Fletcher, quien dijo que ya conocen la existencia de este exploit y que el equipo ya tiene un parche planificado. Y además, señala que "cualquiera que use este método para generar una puntuación no aparecerá en las tablas de clasificación de ninguna manera".


Una declaración que ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores, lo que deja en claro uno que dice: "Estas son excelentes noticias. Gracias por la actualización". Aunque por otro lado, otro menciona que es inaceptable que los mejores jugadores pongan sus perfiles en privado, como si estuvieran usando equipo secreto en el Gauntlet, agregando que debería ser un requisito para participar en el Gauntlet tener el perfil público, ya que "no hay absolutamente ninguna razón para ocultar el perfil a menos que realmente tengas algo que ocultar, como el abuso de las mecánicas del juego".


Y como era de esperarse, otro derechamente no le cree nada, diciendo: “¿Cómo lograrás esto? También le dijiste que arreglarían las instantáneas de EE. UU., ¿adivina qué? Sigue funcionando... No hagas promesas que tus desarrolladores profesionales no puedan realizar”.


Por ahora no existe una fecha de cuándo se lance este supuesto parche, el cual quitará a quienes usen exploits de las tablas de clasificación, por lo que queda esperar si se cumple la promesa.

Blizzard cambia todas las clases en Diablo 4 y hace que héroe sea un 20% más fuerte

Durante el último Campfire Chat de Diablo 4, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson, presentaron las modificaciones del parche 1.3.3 que llegó el 5 de marzo de 2024, donde una clase en particular se destaca y se vuelve más poderosa.


Se trata del Nigromante quien es el que más se beneficia de estas mejoras, teniendo un aumento de un 20 % en el daño general de sus esbirros (o minions) y su Salud se ha elevado en un 10%. Además de esto, se han revelado algunos otros buffs para el Nigromante, demostrando que quienes usan esta clase en Diablo 4, seguramente verán mejorada su experiencia de juego.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising