Jugador de Minecraft sufre de un infarto al enfrentar a 3 zombies y un creeper en una cueva: ahora solo puede jugar en modo pacífico por miedo a sus problemas cardíacos

Aunque suene algo extremo, el fan cuenta que ya tuvo un episodio preocupante con estos enemigos mientras jugaba

Jugador de Minecraft sufre de un infarto al enfrentar a 3 zombies y un creeper en una cueva: ahora solo puede jugar en modo pacífico por miedo a sus problemas cardíacos

Aunque suene algo extremo, el fan cuenta que ya tuvo un episodio preocupante con estos enemigos mientras jugaba

Una situación que para muchos podría sonar como una exageración o derechamente por algunos jugadores más hardcore, como un signo de cobardía, un gamer de Minecraft de 24 años quien padece de arritmia cardíaca, ha revelado que solo puede jugarlo en modo pacífico. Decisión que tomó luego de un incidente con mobs que aparecieron de repente en el juego y que le hicieron tener un infarto, llevando además a que su madre le aconsejara a hacerlo para evitar más problemas cardíacos.

Según relata en su publicación, Minecraft ha sido uno de sus juegos favoritos y lo disfrutó sin parar durante su adolescencia, en la versión Bedrock para PS4. Y luego de que pasaron los años, comenzó a tener responsabilidades, llegando a sus 24 años actuales, estudiando en la Universidad. “Vi muchas actualizaciones y siempre quise probar la versión Java. Finalmente compré una copia hace 3 semanas, pero desafortunadamente, me diagnosticaron un problema cardíaco cuando tenía 21 años”.

Puedes leer: Jugador de Minecraft ha recorrido más de 10 millones de bloques, mostrando lo extraño e ilógico que se vuelve el juego

Debido a esto, tuvo un incidente mientras jugaba, porque asegura que ahora: “las turbas habituales me asustan, la mayoría sólo me provoca un poco de pánico aquí y allá”. “Mientras minaba la cueva y todo, 3 zombis y un creeper surgieron de la nada de la oscuridad y me dieron un poco más de sorpresa. Sufrí literalmente... un infarto. Corrí rápidamente hacia mi madre y logré señalar mi corazón antes de desmayarme. Mi mamá revisó mis latidos y eran 148 por minuto”.


Una situación bastante grave, aunque debemos acotar que según varios comentarios de la comunidad, en realidad quizás no sufrió un infarto como tal y fue un problema de arritmia cardiaca, la cual claramente no deja de ser peligrosa para su salud. El gamer agrega que cuando se despertó, le dijo a su madre el motivo y ella “se enojó mucho y se lo contó a mis médicos durante el chequeo”.

“Ahora sólo puedo jugar en modo pacífico. Me entristece, pero supongo que el tiempo cambia a medida que uno se hace mayor”, dice algo triste.

Forma de jugar que según indica la Wiki de Minecraft, permite que ninguna criatura hostil pueda aparecer o generarse, salvo evocadores‌ (Edición Bedrock), vindicadores‌ (Edición Bedrock), shulkers, hoglins, piglins, piglin brutos y el dragón del fin. “Cuando cualquiera de los monstruos intenta generarse (ya sea de forma natural, a través de generadores, huevos generadores o comandos), se eliminan del juego instantáneamente”, indica la información.

Los demás jugadores bromean pero le dan su apoyo

En algo que era de esperarse, ya que casi todas las comunidades de jugadores son comprensivos pero no pueden evitar bromear con lo que sea, varios fans de Minecraft han visto el humor en la situación de un hombre de 24 años, que tiene que dejar que su madre le restrinja su comportamiento de juego.


Aunque también muchos otros le han dado consejos sobre cómo divertirse en modo pacífico, diciendo qué cosas debería evitar y qué configuraciones puede usar. Todo en bien de su salud y para tener una experiencia de juego sin sustos pero entretenida.


Algo que el jugador terminó agradeciendo en la misma publicación, diciendo: “No esperaba recibir muchos votos positivos y apoyo de todos. Toda la ayuda incluso con mods y enlaces dados, los comentarios divertidos que hicieron mi noche, las condolencias y las oraciones”

“¡Muchas gracias, todo el amor y diversión en modo no pacífico para todos ustedes!”, indica.

Otro fan se encontró con uno de estos zombies, el cual tiene una probabilidad 0,00066% de aparecer en una partida

Lo sucedido a este gamer de 24 años nos hace recordar lo que le pasó a otro jugador de Minecraft y además, llevarnos a imaginar qué es lo que le podría haber sucedido. Usuario quien compartió un video en el que mientras estaba jugando este titulo, se encontró con un enemigo zombie de los más extraño pues, a diferencia de los zombies regulares que tienen el aspecto por default del jugador, este tenía una armadura de diamante y una espada, los cuales son de los objetos más valiosos dentro del mundo de bloques.

El video, que apenas dura apenas 14 segundos, muestra a la criatura justo al final cuando el jugador llega a la isla. Se puede ver como se aproximaba al jugador listo para atacar en compañía de otro zombie regular.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising