Helldivers 2 realiza encuestas sobre los rifles de precisión y Bonos de Guerra y los jugadores piden ajustes en ambos

Aunque fueron 25.000 usuarios, les quedó claro el deseo de un cambio en las características

Helldivers 2 realiza encuestas sobre los rifles de precisión y Bonos de Guerra y los jugadores piden ajustes en ambos

Aunque fueron 25.000 usuarios, les quedó claro el deseo de un cambio en las características

Los desarrolladores de Helldivers 2 decidieron realizar unas encuestas dentro de su comunidad a través del servidor oficial de Discord, para así poder conocer las opiniones sobre las últimas actualizaciones y características del juego. Y como respuesta a las preguntas del equipo detrás del popular shooter, los jugadores dejaron en claro que desean ajustes en los rifles de precisión y los Bonos de Guerra.



Los Bonos de Guerra (Warbonds), según la propia desarrolladora, son catálogos que adquieres dentro del juego para desbloquear artículos destacados que te serán útiles en cualquier situación que enfrentes en el campo de batalla. Cada bono incluye armas, armaduras, capas, gestos, estratagemas, objetos de apoyo y mucho más para mejorar tu experiencia de juego. Y una de estas encuestas, se indaga sobre la opinión de los jugadores acerca del nuevo "Bono de Guerra Detonación Democrática", teniendo casi 25.000 respuestas.

Los jugadores respondieron a la preguntas de este modo: Me encanta: 29% (7.215 votos); Lo detesto: 3% (609 votos); Es bueno, pero siento que falta algo: 65% (16.151 votos) y Es bueno, pero la cantidad de contenido me abruma: 3% (812 votos).


Y la otra encuesta, preguntaba directamente: "¿Qué piensas de los rifles de precisión en Helldivers 2?". Esta consulta surge tras la incorporación de un nuevo rifle de precisión cuya efectividad ha sido ampliamente cuestionada por la comunidad, generando incluso la sospecha de que su bajo rendimiento sea intencional para perjudicar a los jugadores.

Puedes leer: Jugadores de Helldivers 2 aseguran que la mira de los rifles funciona demasiado mal y desarrolladores aseguran que lo arreglarán con tiempo y paciencia

Las respuestas han sido: Necesitan un rebalanceo por falta de potencia: 77% (20.658 votos); Necesitan un rebalanceo por exceso de potencia: menos de 1% (81 votos); Funcionan bien: 7% (1.868 votos) y No los uso: 16% (4.169 votos).


En resumen, la mayoría de los jugadores parecen desaprobar los rifles de precisión y muchos esperaban un Bono de Guerra más atractivo temáticamente. Y si bien la participación de casi 25.000 jugadores es considerable, representa una pequeña muestra en comparación con los millones que han jugado Helldivers 2.

Sin embargo, la muestra actual posee un valor estadístico significativo y revela una tendencia consistente en ambas encuestas.

La comunidad de Helldivers 2 critica a jugadores de alto nivel que expulsan a novatos de las partidas: "Simplemente eres malo"

Desde su lanzamiento, Helldivers 2 ha sido un emocionante viaje para los jugadores, ofreciendo desafíos cooperativos en un universo lleno de insectos y robots hostiles. Sin embargo, más allá de las batallas en pantalla, lo que ha destacado verdaderamente es la comunidad vibrante que se ha formado en torno al juego.


Desde el primer día, los jugadores de Helldivers 2 han demostrado una increíble disposición para ayudar a los recién llegados y trabajar juntos para superar incluso los desafíos más difíciles. Esta solidaridad y espíritu de equipo se han convertido en la piedra angular de la experiencia de juego, y es en este contexto que surgen debates sobre la inclusión de jugadores de bajo nivel en partidas de alta dificultad.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising