Cinco juegos que no te pueden faltar en Navidad

Hoy te traemos una selección de juegos para regalar y obvio, autoregalar, presentada por Mathogames.cl


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para gustos colores y también, jugadores, por ello te vamos a presentar 5 juegos variados para que no te falten oportunidades para compartir con más personas, así cómo para jugar en solitario.

Just Dance 2021, infaltable alma de la fiesta

Hoy está un poco difícil salir a bailar a una disco, más aún tener algún tipo de fiesta privada, por lo que te traemos una infalible opción al momento de querer bailar. Just Dance es una franquicia que ha celebrado ya sus buenos años de trayectoria, tomando el lugar protagonista en occidente al tratarse de juegos de "ritmo".



Aquí la premisa es fácil, tienes un juego en el que contarás con un catálogo base de canciones que traerá desde clásicos, hasta hits del momento. Bailar nunca fue más entretenido, y en cuarentena, te puedes enfrentar a amistades o similares de forma online, amazing as can be. No te pierdas una oportunidad así de pasarlo bien, realmente muy recomendado y a la juventud, le fascinará. Si quieres revisarlo, puedes hacer click aquí y ver la oportunidad de llevártelo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, ambas opciones están a 44.990 pesos.

The Last of Us 2, una cruda historia de acción y aventuras

The Last of Us nos ha traído grandes historias que han marcado a los videojuegos, dejando siempre un gran espacio a la aventura y estrategia en torno a cómo enfrentar situaciones que van desde sobrevivir a pseudo-zombies mutantes con hongos por cabeza, así como a clásicas organizaciones con personas con finalidades con pocos escrúpulos. La acción y aventura presentada en el título es algo que no le puede faltar a tu experiencia personal, siendo uno de los juegos más esperados para el 2020 y de las insignias que orgullosamente PlayStation tiene entre sus exclusivos.



Probablemente sea el juego del año para algunas personas, siempre puedes hacer click aquí y leer nuestra reseña completa para su fecha de lanzamiento. Sólo por recordarte algo, el juego te pondrá en más de un punto de vista, no sólo vas a manejar a Ellie, la destacada protagonista del juego, si no también a una "antagonista" central… Ábrete camino entre los vestigios de la civilización con The Last Of Us 2 haciendo click aquí, podrás encontrarlo al buen precio de 34.990 pesos.

Pokémon Espada y Escudo con DLC, infaltable en la nueva generación

Pokémon es un juego que jamás va a fallar, generaciones han crecido con Pikachu en su imaginario y discutiendo por que inicial es mejor (sabemos que es Bulbasaur, descuida), por ello te podrás integrar a un mundo que tiene de todo para ti: la posibilidad de compartir con Pokémon de todos los tipos en la aclamada región de Galar. Aquí no sólo vivirás una "europea y deportiva" visión del mundo Pokémon, pues también podrás explorar y revisitar glorias del pasado con Las nieves de la corona, DLC que trae consigo legendarios que nunca antes imaginaste ver. Por otro lado, La isla de la Armadura es un lugar para que puedas entrenar como si no hubiera mañana, aquí podrás recibir toda la experiencia que te haga falta para ser una estrella entre entrenadores de Galar. Por cierto, te entregarán un nuevo Pokémon con capacidades geniales, Kubfu es muy cool, tiene dos estilos al evolucionar y te lo van a entregar, tres completar unas misiones.



¿Viste Pokémon Twilight wings? Si no lo has hecho, no te pierdas una animación maravillosa sobre aspectos cotidianos de la nueva región a descubrir, además de que puede ser el último empujón que necesitas antes de jugarlo. ¿Por qué éste juego es tan genial? Además de las ya esperadas aventuras que trae, la versión que incluye el DLC es imperdible si se trata de una oda a los fans, puesto que se vendió por separado desde su anuncio a inicios de año, pero aquí por un módico precio podrás integrarlo al original en un mismo paquete. Mathogames lo ha traído para ti con un precio de oferta, pues podrás adquirirlo a 69.990 pesos.

Assassin's Creed Valhalla trae la aventura nórdica del año

Si se trata de un escenario vikingo, Valhalla te llevará a un lugar mejor que la otra vida. De seguro has escuchado sobre aquellos juegos de Ezio Auditore, o las armas extravagantes del brazo, piruetas y saltos de fe. Aquí no tendrás todo aquello, pero sin duda tendrás mucha acción en un escenario nórdico que no tiene nada que envidiar.

Los últimos años han salido series, mangas, animes y películas ligadas al tema, pero ningún juego tan bueno como el que hoy te presentamos. El mismo Lief Erikson estaría orgulloso de tus aventuras vikingas, por no mencionar… que hasta Vinland Saga tuvo una colaboración con tremenda franquicia de videojuegos. También puedes leer nuestra reciente reseña aquí, y si quieres el juego en su Gold edition, puedes hacer click aquí para ello. Su edición Gold trae el Season Pass integrado, y una misión de bonificación que ha estado disponible desde el lanzamiento del juego, todo por 59.990 pesos. ¿Qué podrás hacer con su pase de temporada? ¡Uff! Se reveló ya que podrás ir a París e Irlanda en misiones que todo vikingo o vikinga querría participar. Tomas riendas de los saqueos y sujeta bien tu hacha, que hay puertas por derrumbar.



Sackboy: a big adventure, un juegazo tanto para adultos como jóvenes

Si se trata de recorrer escenarios interesantes con gratas canciones de fondo. Sackboy es la gran mascota de PlayStation y si no has vivido sus aventuras, hoy puede ser un momento adecuado para no faltar. Entretenido, visionario y si bien no descubre la rueda, la mezcla de sonidos con música de fondo y escenarios altamente interactivos le puede otorgar un renovado aire a tu consola.


Por si te faltan razones, tan sólo mira el siguiente vídeo:


Puedes encontrarlo haciendo click aquí para poder adquirirlo a un precio de oferta de 48.990 pesos. Si adquieres los juegos con Mathogames, dentro de Santiago podrían llevarte tus juegos en menos de 24hrs, pero además tienen envíos a todo Chile, así que no te pierdas esa oportunidad de tener tus juegos favoritos antes de Navidad desde la comodidad de tu hogar.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising