Xbox One recibe abucheos en Evo 2013

Double Helix y Mad Catz también recibieron gritos

Xbox One recibe abucheos en Evo 2013

Double Helix y Mad Catz también recibieron gritos

Durante el pasado Evo 2013, representantes de Double Helix y Mad Catz subieron al escenario para hablar del nuevo Killer Instinct y de varias palancas de peleas pensadas exclusivamente para este título. Sin embargo, en un punto de la presentación, la situación se volvió muy incómoda.

En el video podemos apreciar como, después de que los representantes mencionan la exclusividad de Killer Instinct y su acuerdo con Microsoft, el público comienza a abuchearlos. Luego de decir improvisadamente "yo, yo, yo" para romper la tensión, los presentadores intentan continuar hablando del juego y de los accesorios que están en producción. Pero los abucheos pueden escucharse durante el resto de la grabación.

Además, durante la transmisión del evento por Internet, el chat en ese momento se llenó de mensajes negativos respecto a Xbox One. El comentario más popular, por ejemplo, preguntaba cuándo iba a salir Killer Instinct para PC. Las críticas, al parecer, estuvieron más dirigidas a la plataforma que al juego en sí. Recordemos que Microsoft anunció el título en el pasado E3, aunque recibió algunos comentarios negativos debido a que se trata de un free-to-play y el desarrollador no es Rare.

Xbox One ha enfrentado la ira de ciertos sectores de la comunidad de videojuegos, pero su estrategia ha sido apoyada por directivos y estudios desarrolladores. Además, recientemente anunciaron que no implementarían ciertas medidas polémicas como la necesidad de una conexión a Internet semipermanente para utilizar la consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (181)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising