Remedy está interesado en hacer Alan Wake 2

Sam Lake afirma que la secuela es posible

Remedy está interesado en hacer Alan Wake 2

Sam Lake afirma que la secuela es posible

Aunque Alan Wake no fue un éxito en ventas inmediato, sabemos que tuvo muchos fans que están en espera de una secuela, y tal parece que Remedy Entertainment, estudio que desarrolló este juego, podría estar preparando la segunda parte.

Esto surge de la sección 100 Questions And Answers de Game Informer, cuando el medio le preguntó a Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainmet sobre el futuro de la franquicia.

"¿Vamos a jugar alguna vez Alan Wake 2?", preguntó el medio al Sam Lake, a lo que éste simplemente contestó "sí". Evidentemente, aunque la respuesta es afirmativa, queda mucha ambigüedad en la misma, pues no sabemos cuándo llegará la segunda parte de Alan Wake.

Las preguntas sobre la secuela de Alan Wake han sido recurrentes, y aunque Sam Lake comentó que no era buen momento para Alan Wake 2, tal parece que una secuela podría llegar con el tiempo. Como recordarás, el desarrollo del juego fue una realidad, pero el proyecto no fue aprobado por Microsoft.

Asimismo, Sam Lake comentó en abril de este año que le gustaría ver una remasterización de Alan Wake en Xbox One, y aunque todo parecía indicar que esto sería un incentivo de preventa para Quantum Break, tal vez deberíamos descartar esta opción ahora que se acerca la retrocompatibilidad a la actual consola de Microsoft.

Por el momento, Remedy se encuentra trabajando en los últimos arreglos para Quantum Break, título que llegará el 5 de abril de 2016 a Xbox One, y del que puedes conocer más en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising