League of Legends: Bengi y Duke dejan SK Telecom T1

El veterano jungla y el carrilero superior dejan el equipo en busca de jugar en otra región

League of Legends: Bengi y Duke dejan SK Telecom T1

El veterano jungla y el carrilero superior dejan el equipo en busca de jugar en otra región

Es tiempo de cambios de plantel en Corea y eso se vio reflejado cuando tres piezas fundamentales de los ROX Tigers dejaron el equipo en busca de otra organización. Ahora es turno del campeón mundial, SK Telecom T1 de hacer cambios en su plantel y su equipo técnico, para prepararse con todo de cara al año 2017.

El primer cambio es que el carrilero superior del equipo Duke ya no formará parte del plantel, tras el buen desempeño del rookie Profit en la KeSPA CUP, el otro cambio y quizás el más importante es la salida del eterno jungla de la organización Bengi, que ha sido la mano derecha de Faker desde que ganaron su primer campeonato mundial juntos en la tercera temporada y que desde ese entonces ha vuelto cuando su equipo más lo necesita para asegurar victorias que parecían imposibles.

Según el artículo, los motivos de su partida serían que tanto Bengi como Duke quieren jugar en otra región (muchos piensan que esto significa Norteamérica), además menciona que para mantener a Faker, SK Telecom T1 tuvo que presentar "la oferta más grande de la historia de los eSports"

Los cambios se hicieron oficiales con un post en la página de Facebook de SK Telecom T1:

"Hola, somos SKT.
Estamos seguros que mucha gente ha estado curiosa; lamentamos la demora en anunciar nuestro plantel para el 2017.
Como anunciamos en el comunicado de prensa, seguiremos trabajando con Faker, Bang, Wolf, Blank, nuestro Head Coach Choi y nuestro Coach kkOma.
Lamentamos anunciar que Bengi, que ha estado con nosotros desde el 2013 como un hermano mayor, nuestro carrilero superior Duke y nuestro Coach PoohManDu dejarán la organización.
Les deseamos lo mejor en su futuro y miramos con cariño los días que pasaron con T1.
Esperamos que nos sigan apoyando en el 2017 mientras seguimos tratando de ser los mejores.
Gracias."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising