Nuno, analista de Isurus, nos da su opinión de los nuevos objetos

Importantes cambios que refrescarán el meta estancado

Nuno, analista de Isurus, nos da su opinión de los nuevos objetos

Importantes cambios que refrescarán el meta estancado

Tags

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Las últimas semanas hemos tenido cambios impresionantes dentro de los campos de justicia, nuevos objetos, menos runas, cambios radicales y muchos efectos reducidos. Por lo mismo, quisimos consultar a uno de los expertos más importantes de la escena de LAS, donde Nuno, el analista de Isurus Gaming nos contó cómo se verán afectados los magos con la nueva lista de objetos.


P: ¿Qué te parecieron los nuevos cambios en cuanto a los objetos para magos?

  • R: Va a mudar sustancialmente el meta, la idea principal es cambiar un poco la itemización, creo que algunos magos cómo Vladimir, hasta el mismo Ryze, o Cassiopeia pueden estar más fuertes con estos cambios. En general, estamos probando y tenemos conclusiones futuras a activar.

P: ¿Crees que hay desventajas para algún campeón en particular?

  • R: Tal vez, algunos asesinos, por los aumentos de mana, es una entrecomillas “bienvenida” para algunos magos, como ya mencioné, que los van a empoderar. El mago estaría más fuerte que el asesino.

P: ¿Qué te parece el nuevo objeto Orb of Shadows?

  • R: Puede ser bueno para los magos DPS y artilleros. Personajes cómo Zoe, Azir, quienes dependen mucho de su daño de área o el quemar, cómo Orianna, por lo que podría ser una buena alternativa y con el incremento del Eco de Luden, se va a beneficiar mucho la situación.

¿Alguna opinión personal sobre los objetos?

No, no, en general no, creo que es un cambio necesario, pues hace uno o dos años está bien estancado todo. Cambiará un poco el meta y los objetos por los cuales optar.

En conclusión, habrá que estar atento a lo que se viene y las posibles nuevas combinaciones. Sin duda alguna. Les recordamos siempre revisar los cambios hechos en objetos, puedes ver algunos a continuación:

- Tormento de Liandry
- Las sombras gemelas
- El capítulo perdido y más
- El “Orbe hechizado”

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos