Solo queda Ibai: LVP anuncia el retiro de clásicos comentaristas

La Liga de Videojuegos Profesional deja ir a parte de su reconocido panel de talentos

Solo queda Ibai: LVP anuncia el retiro de clásicos comentaristas

La Liga de Videojuegos Profesional deja ir a parte de su reconocido panel de talentos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La temporada 2019 en el mundo de los deportes electrónicos está trayendo grandes cambios a quienes son «La otra cara de la moneda» en la escena competitiva. Los comentaristas de las diferentes competencias a nivel internacional están tomando otros rubros y sorprendiendo a sus fanáticos.

Puedes leer: Mujeres entre 13 y 15 años ven más Esports que los hombres de esa edad

Desde el retiro de Sjokz como comentarista exclusiva de Riot Games, hasta más localmente después del despido de Tommy en Liga Latinoamericana 2019 la escena tiene qué decir. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado durante las últimas horas el retiro de tres de sus más reconocidos comentaristas de la escena española.

Nos referimos concretamente a Alejandro "Kuentin" Cotrina, Ander Cortés y Cristian Duarte, quienes conjuntamente y en un sistema de turnos compartían pantalla con la nómina que se completaba con Ibai Llanos. Las decisiones administrativas aunque no reveladas se deberían al desempeño y renovación de personal que se verían involucrados a nivel interno.

A través de su cuenta personal, Ibai Llanos tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras a sus compañeros ahora fuera de escena, con quienes compartió durante años e inclusive, se crió con uno de ellos. A través de una entrevista producida por Movistar Esports hace algunos días, se expuso la historia de vida de las infancias que juntó a Llanos con Ander Cortés durante la preparatoria, lugar donde se conocieron y forjaron una amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising