Nueva fecha para Ñoñoparty, el carrete ñoño que une a Chile

La cumbre de música y videojuegos más grande tiene el momento adecuado

Nueva fecha para Ñoñoparty, el carrete ñoño que une a Chile

La cumbre de música y videojuegos más grande tiene el momento adecuado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La música es una forma de resistencia importante, por ello a pesar del acontecer nacional los grupos involucrados en la fiesta del gaming harán su evento para de cierta forma, acompañar a su público en éstos momentos.

En parte, esperamos que podamos aprovechar tal fiesta para celebrar algo, siendo a fin de mes, la esperanza arde brillante. Pues el 30 de noviembre será el día que se celebrará el carrete. Vale recordar que será más fiesta que concierto, pues las bandas pondrán el ambiente óptimo para bailar, así como disfrutar mientras estás comiendo, bebiendo y al cielo abrazando.

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Ahora, en la fiesta podrás esperar bailar al ritmo de la Cumbia del amor, así como hitos musicales de ritmos suaves, mientras su toque de Lo-fi o Jazz te aportan esos "lentos" que siempre quieres bailar en el momento adecuado con la persona indicada. Si lo tuyo es el rock, no te preocupes que Rev o Francisco Foco tendrán la nota alta en aquello para que puedas bailar como si hubieras crecido en nostálgicas épocas.

Ahora bien, ¿qué hay de nuevo viejo? Te dejamos un compilado con los artistas presentes para que no olviden las suculencias que verás:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Por otro lado, también te compartimos las palabras de un miembro de Jazztick que decidió referirse al cambio de fecha: Lamentamos posponer la fecha pero era muy necesario hacerlo por la contingencia nacional, nosotros apoyamos con todo el movimiento y hemos estado en casi todas las marchas. Creemos y deseamos que para la nueva fecha (30 de nov) haya un poco mas de estabilidad con el transporte para el publico, distraerse de este actual contexto es necesario de vez en cuando y no por eso hay que sentir que le faltamos el respeto al movimiento.

Esperamos que no faltes a tan magno evento y si quieres adquirir entradas, solamente debes hacer click aquí y encontrarás el enlace de Punto Ticket, donde están a la venta tras haber agotado su preventa.


Puedes mirar el trabajo de cada artista visitando sus respectivos canales de Youtube:

Pokerus Project

Jazztick

Ludópatas

Francisco "Foco"

Revenge!


Un dato no menor y que te queremos contar, es que el evento cuenta con el apoyo de AverMedia, una marca fascinante que está aportando al gaming local cada vez con más ganas y eso no podría faltar en la fiesta más entretenida en torno al gaming que se viene, no vayas a faltar que te podrías perder una gran oportunidad de ganar algo más que un buen momento. Por ello si necesitas una capturadora te dejamos un dato haciendo click aquí, o en su defecto si quieres mejorar tus streams, tenemos un micrófono que te podría interesar.


Fotografías por Paz Molina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising