Overwatch dijo adiós con dos mensajes en el chat antes de cerrar sus servidores y los fans le rinden tributo con mensajes de despedida

El juego dejó de existir para volver este martes como Overwatch 2

Overwatch dijo adiós con dos mensajes en el chat antes de cerrar sus servidores y los fans le rinden tributo con mensajes de despedida

El juego dejó de existir para volver este martes como Overwatch 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Overwatch ya ha dejado de existir luego de que durante las últimas horas haya cerrado sus servidores para siempre. Cierre del shooter de Blizzard que como hemos adelantado, llega para dar paso a su secuela, el esperado Overwatch 2 que será un juego gratuito y que estará disponible este 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Y a modo de despedida de sus jugadores, durante los últimos minutos de vida del videojuego, Overwatch envió dos mensajes a través de su chat general antes de cerrar para siempre.

Puedes leer: Para jugar Overwatch 2 tendrás que desbloquear el juego con tu numero de teléfono, y expertos lo llama "una reinvención decepcionante"

Fue así como en el final de estos seis años de vida, a través de los mensajes de color amarillo del sistema, se pudo leer primero: "Incluso los mejores viajes terminan, pero uno nuevo está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias, héroes! ¡Nos vemos el 4 de octubre!", para luego aparecer otro mensaje diciendo: "nos vemos del otro lado".

Momento que ya ha generado sentimientos de nostalgia inmediata en muchos fans del videojuego, quienes han entregado mensajes a través de redes sociales recordando los momentos de entretención que les entregó el videojuego, publicando también algunos memes.





Una partida que de todas formas será momentánea, ya que en algunas horas más el juego volverá como el anunciado servicio con “Acceso anticipado” llamado Overwatch 2, juego que será Free to Play implementando además un sistema de pase de batalla estacional.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising