El Día en Tarreo: Steam Machines, Microtransacciones y Jinx

No te pierdas los nuevos trailers de Metal Gear Solid V

El Día en Tarreo: Steam Machines, Microtransacciones y Jinx

No te pierdas los nuevos trailers de Metal Gear Solid V

Super Street Fighter IV regresa a la WCG, Injustice podría aterrizar en PS Vita y Xbox One, Nintendo anuncia 2 nuevos paquetes de Wii U para Japón y la 3DS ha vendido mas que la Wii en esos mismos lares, mas noticias en los Pokemanz, mas imágenes de la interface de PS4, Mega Man tendrá su propio juego de mesa, el escritor de GTA V quiere secuela de Bully y mas ocurrió esta jornada, pasemos a lo mas leído y relevante del día.

Hoy el segundo anuncio de Valve aterrizo entre las masas y fue el esperado y acertado anuncio de la "SteamBox", o Steam Machines como ellos les llaman, no muchos detalles fueron dados al respecto mas que el conocimiento de su existencia, serán producidas por varios manufacturadores el 2014 y este año 300 afortunados recibirán la Beta de este hardware. Junto a ello, NVIDIA anunció formalmente que colaborarán con Valve en la creación de SteamOS y que comenzarán a apoyar a Linux, buenas noticias para los Tuxeros!

Lo que comenzó como un reporte de Eurogamer sobre jugadores que tempranamente accedieron al componente online del juego, fue confirmado mas tarde por Rockstar, si, GTA Online poseerá microtransacciones, las cuales sus credoresenfatizan no darán ventajas substanciales sobre otros jugadores, solo te harán llegar a tus objetivos de manera mas rápida, todo puede seguirse realizando sin invertir dinero en el. Los precios van desde los 3 a 21 dólares para conseguir dinero dentro del juego y acceder a vehículos y armas mas rápido, junto a ello aclararon que las economías de GTA Online y el juego principal son totalmente independientes la una de la otra.

Una nueva campeona llegará a invadir la grieta del invocador y tus pesadillas si son sensibles como yo (?) con Jinx haciendo su primera aparición hoy en el sitio de League of Legends y si bien no sabemos exactamente su fecha de lanzamiento o posición de juego, si sabemos que manejará armas de fuego y no le agrada demasiado a Vi.

Originales:

  • Te invitamos a que aproveches nuestra alianza con la gente de Sony Chile, adquiere el Gamer Kit de PlayStation All-Stars Battle Royal + un Dualshock 3 en la Sony Store Online y al momento de pagar entra el código de promoción TARREOPS, así en vez de pagar $39.990, solo pagas $24.990, apúrate que la oferta es solo por tiempo limitado.

Multimedia:

  • Foul Play: Gameplay
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Misión especial del TGS 2013
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Gameplay
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Opening Cinematic
  • South Park: The Stick of Truth: Destiny
  • Batman: Arkham Origins: Deathstroke Challenges

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising