League of Legends: El cuarto gran rework es para Katarina

Una mejor fase de líneas y más resets

League of Legends: El cuarto gran rework es para Katarina

Una mejor fase de líneas y más resets

Tres reworks importantes habían sido confirmados en la nueva actualización de clases para asesinos (Talon, LeBlanc y Rengar) y ya que habían especificado que esta vez preferían "calidad sobre cantidad" la lista no podía seguir creciendo tanto, aunque el día de ayer Riot Games probó lo contrario confirmando un nuevo rework para Katarina.

Beluga Whale (un diseñador de juego en Riot Games) explicó lo siguiente:

La última gran actualización para los asesinos en esta pre-temporada se dedicará a mejorar a Katarina y a solidificar su funcionalidad en League o Legends. Creemos que en su núcleo, Katarina quiere ser una campeona hyper ágil con alta letalidad que va mano a mano con la adrenalina y se desarrolla bien en medio de la acción. Ella fue nuestra cuarta (y última) elección porque queríamos crear una versión más pura y rica de ella, una que es más emocionante de jugar y con mucho menos problemas en su kit. Nuestros objetivos con respecto a ella son:

- Juego táctico: una nuestros objetivos principales en esta actualización es agregar juego táctico y la habilidad de agregar counterplay a su kit, dándole tanto como a sus oponentes como a Katarina la habilidad de hacer jugadas los unos contra los otros. Como los otros asesinos, agregaremos más tiempo en lo que demora en hacer un asesinato para que sus oponentes puedan interactuar bien con ella y en intercambio, las Katarinas del mundo pueden esperar ganar un montón más de movilidad para entrar y salir cuando se les de la gana.

- Mejor fase de líneas: Con el kit actual Katarina tiene suerte si logra matar un par de súbditos y su objetivo principal es sobrevivir de la fase de líneas. Queremos cambiar eso y que Katarina se sienta como un peligro inminente dentro y fuera de la línea.

- Una mejor manera de demostrar skill: Anteriormente todos los jugadores de Katarina (buenos o malos) tenían la misma reputación de pasar la frente por el teclado y aún así matarlos a todos, queremos agregar mecánicas que brillarán en manos de excelentes jugadores y les dará un espacio para brillar en la grieta.

- Resets: Una de las partes principales (y más emocionantes) de Katarina es la habilidad de sacarse jugadas del bolsillo gracias a su pasiva de resets, es por eso que Katarina mantendrá su habilidad pasiva y además le daremos alguna otra forma de brillar en este aspecto (quizás ligada al Shunpo). Eso sí, el ward-jump será eliminado del kit de Katarina, así que ahora deberás elegir el mejor momento para entrar a las peleas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising